EL VIAJE DE ELEWA



NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE LEER :



EL VIAJE DE ELEWA



viernes, 27 de febrero de 2015




SECCIÓN: CUÉNTANOS TU VIAJE



CUADERNOS DE CORK (IV)

Jueves  6 de Agosto de 2009

El jueves fuimos por nuestra cuenta a un pueblo que se llama Kinsale  . Es un pueblecito costero muy chulo. Todas las casas son de colorines muy vivos y la verdad es que da gusto sentarse a tomar una pinta en sus terrazas, pues nos hizo un día...¡hacía calor! increíble pero cierto. 





Nada más llegar nos encontramos a un hombre con una flauta entonando el " oh bella chao, bella chao, bella chao, chao chao..." y dos italianos al lado cantando con él. Yo me he animado y he cantado con ellos. Me da la impresión de que hay mucho rojo por aquí, aunque los partidos políticos sean todos de centro y de políticas neoliberales.  Por cierto me he comprado una camiseta del Che, aquí la ropa es super barata, lástima que no tengamos sitio en la maleta. La camiseta me ha costado 4 euros, y me he comprado una chupa para el invierno que me ha costado 20 euros, en serio, la ropa very cheap, la comida expensive.







Viernes 7 de agosto de 2009

El viernes nos fuimos de excursión a un pueblo llamad Blarney ( historia de Isabel I con él), en donde hay un castillo y unos jardines impresionantes. En el castillo hay una tradición, besar una piedra que da el don de la elocuencia, a nosotros no nos hacía falta, je,je pero la hemos besado. No creas que era fácil, todo el mundo estábamos muy asustados. Tenías que tumbarte boca arriba y sujetarte en unas barras para no caerte al vacío, sí, sí, al vacío, tal como te lo cuento. Un hombre se encargaba de sujetarnos por la cintura, para evitar desgracias, de hecho hace unos años antes se cayó un turista y se mató! flipa! la altura será más o menos de unos......6 pisos o algo así! En los jardines hemos visto un montón de sitios con piedras relacionados con los druidas y la magia, ha sido muy chulo.




 Irlanda es bonita, su naturaleza atrapa.

Besos para Paula.